Un Episodio Poco Vegetariano

por zerimarzo

Image

Érase una vez me encontraba en la ducha y relexionaba plácidamente sobre Grob, Glob y todas esas cosas, cuando noté que lo que parecía ser una cucaracha de mal tamaño merodeaba la zona oeste del perímetro. Al sentir esta amenaza, me puse una chancleta y la empecé a pisar; y mientras la pisaba, una voz sonaba en mi mente; era mi voz que respondía a la pregunta de por qué soy vegetariano:**SoundFix** ”¿Por qué tengo que hacerlos sufrir si tengo otras opciones para comer? Ahí que vivan tranquilos.”**SoundFix** En realidad yo no tenía por qué matar a ese animal si no me estaba afectando y, aunque me cueste admitirlo, en el fondo no creo que haya sido una cucaracha.

Si vamos a vivir bajo principios, hay que cumplirlos en todo nivel. Porque somos siervos de nuestras palabras, es buen siervo el que no se ha de ir en tapas.

